lunes, 27 de agosto de 2012

Actitut en el Trabajo

¿Qué dice tu postura corporal de ti?

¿Qué dice tu postura corporal de ti?


¿Qué dice tu postura corporal de ti? No sólo hablas cada día a través de las palabras sino también, a través de la postura corporal. De hecho, en el trabajo, la tensión puede ser tan grande en algunos momentos, que el trabajador es incapaz de controlar las vibraciones que transmite. Aquí tienes algunos consejos que pueden servirte de ayuda:

1. La falta de sonrisa y el rostro serio transmite mucha tensión. Por ello, los demás van a captar ese mensaje y estarán distantes respecto de ti. En algunos momentos, creerán que te hacen el vacío cuando no es así. Nada más lejos de la realidad, muchas veces, somos nosotros mismos los que ponemos una barrera a los demás compañeros de trabajo. Por tanto, relájate y disfruta.

2. Por otra parte, la rigidez muscular, caminar en posición muy erguida y muy recta, sin mirar prácticamente a los ojos de los demás, también refleja que estás a la defensiva. En el trabajo, es verdad que existen amenazas, sin embargo, no al punto de creer que la empresa es un territorio hostil donde estás con el enemigo. No se trata de ser amigo de todo el mundo sino de tener una relación cordial.

3. Por otra parte, en caso de que estés pasando muchas horas sentado en una silla, es indispensable que te relajes y al menos, una vez cada hora, dediques un tiempo a caminar para cambiar de postura, de lo contrario, te puede doler la espalda.

La postura corporal influye en las relaciones personales, en una entrevista de trabajo o en cualquier contexto profesional.

Imagen: Super Mujer
Fuente:

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario