martes, 12 de marzo de 2013

Actitudes en el Trabajo







¿Qué quieres hacer con tu futuro?
                                                                                                                                    www.anbo.es



¿Qué quieres hacer con tu futuro?




¿Qué quieres hacer con tu futuro? Para aprender a vivir es esencial disfrutar el presente, sin embargo, todavía es más importante poder sentir el futuro con esperanza y con libertad. Pues bien… ¿Qué te gustaría hacer con tu futuro? ¿En qué punto exacto te gustaría estar dentro de unos meses desde un punto de vista laboral? La carrera profesional de una persona implica cambios, por ejemplo, es necesario afrontar riesgos.

A veces, un riesgo queda reflejado en un cambio de empleo. Pero dentro del trabajo también hay muchas corazonadas e intuiciones que debes seguir especialmente, cuando te guías desde tu vocación. Aquí tienes algunas pautas para poder visualizar mejor tu futuro laboral:

1) El hecho de que haya crisis económica no significa que no puedas realizar tus sueños.

2) No te engañes a ti mismo y analiza en tu interior qué es lo realmente importante para ti.

3) Enumera del 1 al 10 tu nivel de satisfacción con tu situación actual. ¿Te gusta el trabajo que haces? ¿Qué puedes poner de tu parte para mejorar tu actitud a la hora de incrementar ese nivel de satisfacción?

4) ¿Cómo sería el futuro feliz que te gustaría tener? Defínelo, anótalo, describe todos los rasgos de esa vida ideal. Se trata de un proceso de introspección que puede animarte a sacar la luz que llevas dentro.

5) Muchas personas viven con miedo ante el futuro. Lo cierto es que, simplemente, hay que ser previsor y ahorrar. Por supuesto, también es positivo mantener el trabajo que tienes. Pero a veces, merece la pena afrontar la aventura de un destino novedoso que puede traerte algo mejor de lo que tienes ahora mismo.

Imagen: Ochental
Fuente:

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario