martes, 14 de mayo de 2013

Problemas laborales

-
 
 
Profesionales de confianza

Los problemas laborales pueden requerir tratamiento psicológico                  

                  
 

Los problemas laborales pueden requerir tratamiento psicológico
 
Hoy día, el trabajo puede convertirse en toda una aventura para todos aquellos que se sienten inmersos en una situación hostil pero especialmente, para aquellos que tienen la mala suerte de estar en la lista del paro desde hace un tiempo. Lo cierto es que los problemas laborales afectan al bienestar de la persona del mismo modo que un problema de desamor puede aportarte insatisfacción y falta de motivación.

Cada problema afecta en su orden y en su justa medida pero nadie debe perder de vista que el trabajo es un derecho universal del ser humano que debe realizarse profesionalmente, tener una actividad con la que sentirse útil, crecer de forma constante a través de nuevas ideas e inquietudes… Sin embargo, los datos del desempleo a veces son tan preocupantes que parece que no queda lugar para la esperanza. Esta sensación es la que precisamente lleva a muchas personas a necesitar de la ayuda de un psicólogo para hacer frente a los conflictos emocionales derivados de este hecho.

Sin embargo, acudir a la consulta de un psicólogo privado también implica un coste económico que no todos los afectados se pueden permitir. Es decir, a veces, un problema puede causar otro, en este caso, no poder solicitar la ayuda necesaria.
 En este sentido, existen organizaciones de voluntariado que son excelentes como El Teléfono de la Esperanza y a lo largo del año oferta cursos en diferentes ciudades de España de forma totalmente gratuita sobre temas de autoestima y bienestar.

Imagen: La Huella Digital
por                    

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario