lunes, 14 de octubre de 2013

Destructoras de documentos


Destructoras de Papel, porque su uso.




Profesionales de confianza    www.anbo.es



por que comprar una destructora

En una época en la que la tecnología permite el robo de información confidencial como DNI, número de Seguro Social, y otros datos personales, es muy importante no ser negligentes con los documentos de papel. Y es esta misma tecnología la que puede ayudarnos a resolver el problema del robo de identidad.

Durante mucho tiempo hemos recomendado triturar documentos importantes antes de deshacerse de ellos, especialmente si contienen información personal que los ladrones de identidad pueden querer usar. Y a menos que quieras pasar el tiempo rompiendo los documentos a mano o pagar a una compañía para que lo haga por ti, la herramienta más eficaz es una destructora de papel. Las trituradoras de papel cortan los documentos de diversas maneras, tanto de forma horizontal como vertical, y convierten sus documentos en pequeños trozos que son mucho más difíciles de unir que las tiras largas y delgadas de las primeras trituradoras.


El robo de identidad no es la única razón por la que se podría comprar una destructora. En el caso de las empresas, es muy importante destruir información no solo de sus empleados sino de datos financieros de la empresa, patentes, etc. La competencia puede llegar a hacer grandes esfuerzos por conseguir la información confidencial de las empresas de su sector. El espionaje industrial es algo de lo que podemos escapar si contamos con los medios oportunos.


Distribuidores de las principales marcas Europeas.








"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario