domingo, 17 de noviembre de 2013

Destructoras Dahle





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Proteccion de datos  LOPD

Qué hacer si resulta víctima de un robo de identidad

Si llegase a ser víctima del robo de identidad o sospecha que pudiera serlo, no se deje llevar por el pánico pero reaccione con rapidez para contener el alcance de la estafa.
Póngase en contacto con su banco y con la entidad emisora de su tarjeta de crédito: Contacte en seguida con cualquier banco o entidad emisora de tarjetas de crédito. Si tiene varias cuentas o varias tarjetas, póngase en contacto con todas las entidades pertinentes, no sólo aquellas a las que piense que afecta la estafa.
Póngase en contacto con sus acreedores: Contacte con aquellos acreedores con los que tenga alguna cuenta (por ejemplo bancos, entidades emisoras de tarjetas de crédito, tarjetas de fidelidad, empresas de servicios telefónicos y de suministro doméstico). Contacte incluso con aquellos acreedores que no hayan resultado afectados por la estafa, a fin de que puedan supervisar sus cuentas para asegurarse de que permanezcan a salvo.
CONTACTE CON SU BANCO: Este le ayudará a resolver la situación y a prevenir que vuelva a suceder
CONTACTE CON SU COMISARÍA MAS CERCANA: Después de contactar con su banco, póngase en contacto con la Policía dependiendo de la magnitud del fraude.
Destruya cualquier papel que no necesite o que ya no le sirva antes de tirarlo a la basura.
Tome nota: Cuando se dé cuenta y comience el proceso, tome nota de las llamadas que hace y los contactos que establece, de cuánto tiempo y dinero que invierte en el proceso.
la previsión sistemática puede ahorrar muchos problemas de valor incalculable, adoptando hábitos de protección _destrución _custodia de la documentación , soportes utilizados.





  



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