miércoles, 28 de mayo de 2014

Rasgos de un mal compañero




www.anbo.es
www.comunicacionesanbo.es 


Rasgos de un mal compañero


Rasgos de un mal compañero de trabajo

 
Existen compañeros de trabajo que son estupendos, sin embargo, también hay otros que no lo son tanto ya que como en la propia vida, existen personas de todo tipo. Y el trabajo, no es precisamente, un entorno ideal porque se mueven intereses, luchas y egos. ¿Qué rasgos definen a un mal compañero de trabajo?
1. Es esa persona que te critica por todo hasta el punto de hacerte la vida imposible. Siempre te está corrigiendo como si estuviera en posesión de la verdad, te hace sentir inferior y poco a poco, va matando tu autoestima porque te absorbe toda la energía. Pues bien, intenta crear distancia a nivel emocional respecto de este tipo de personas para saber que tienen un conflicto con ellas mismas, pero no dejes que ese conflicto vaya a ti.
2. Un mal compañero de trabajo es aquel que no tiene seriedad y respeto por los adultos ajenos sino que pasa parte de su tiempo laboral, difundiendo rumores sobre otros compañeros sin contrastar si son verdaderos o falsos.
3. Un mal compañero es aquel que sólo quiere ascender en la empresa a cualquier precio, es decir, incluso si ese proceso no es ético.
¿Qué tienes que hacer con un mal compañero de trabajo? En primer lugar, detectarlo, saber cómo es. Y a partir de allí, marcar una distancia para no dejar que te contamine y que te haga sufrir. Por otra parte, también es bueno que aprendas la lección, es decir, que descubras cómo no debes ser en el trabajo.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario