jueves, 6 de noviembre de 2014

Contar el perfil de tu Empresa


www.anbo.eswww.anbo.es




Profesionales de confianza

 

                      Consejos para contar la historia de tu empresa


historia empresa


Como sucede con cada empresa, de seguro la que tú llevas adelante tiene su propia historia que contar, que no es ni más ni menos que todo lo que la ha formado, desde su creación, y que nos permite hoy en día llegar al público de un modo determinado, por lo que la forma en la que la contamos es sumamente importante para llegar al éxito, y por eso que te traemos algunos consejos al respecto que te pueden llegar a ser muy interesantes.

Lo primero que deberás tener en cuenta, es que sobre todo con la ampliación de la llegada al público a través de la utilización de las redes sociales, que nos permiten que nuestro contenido cruce el mundo entero en apenas cuestión de segundos, tenemos que ser más astutos que nunca al contar la historia de nuestra empresa.

Comenzando puramente con los consejos, debemos decir que se debe considerar el ampliar la idea de valor de la empresa, sobre todo si tenemos en cuenta que si queremos destacar en mercados cada vez más competitivos, tenemos que definir el valor que poseemos más en términos humanos que de negocio, para poder dejar de lado los valores comerciales en lo que hacen a la historia de la firma, lo que siempre es agradable para los clientes.

De igual forma, no puedes perder de vista el hecho de que tienes que establecer un idioma general a la hora de contar tu historia, pensando en que debe ser común a todos los clientes, y todo el mundo tiene que saber que lo que tu compañía ofrece se encontrará en cierto lugar y no en otro. Esto funciona especialmente para evitar que cada empleado o director general de su propia versión sobre los objetivos y el por qué de la empresa.

Finalmente, una voz humana es fundamental también para poder contar tu historia. No es lo mismo femenino que masculino, ni grave que agudo, ni gracioso que serio, así que deberás ver qué se adapta mejor a todas tus necesidades.

 por                    

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario