domingo, 19 de julio de 2015

Complementos para la oficina - Comodidad

Complementos para la oficina que nos hacen la jornada de trabajo más agradable y cómoda.

Los que trabajamos ante un ordenador lo sabemos muy bien, dolores en espalda, cervicales, brazos, muñecas, piernas, etc.

Las malas posturas que adoptamos a lo largo del día al final repercuten en nuestro estado de ánimo y energía para el resto del día.

Por suerte, hay complementos que podemos comprar y utilizados correctamente minimizar los efectos de esos vicios en las posturas al trabajar.

Podemos encontrar Reposamuñecas de Gel de Crystal, tanto para poder acomodar los brazos ante el teclado o al coger el ratón.

reposamanos para brazos y reposamanos para coger el ratón o el mouse

También otro de los problemas que podemos encontrar al estar sentados en nuestro puesto de trabajo es la situación de las piernas, en muchas ocasiones no encontramos ese punto ideal que nos permite tener los pies perfectamente apoyados al suelo y la altura de nuestra mesa donde apoyamos los brazos.

Para solucionarlo podemos comprar un  Reposapiés ajustable en altura que permite tener las piernas en una posición cómoda.

reposapiés para acomodar las piernas
La silla también es un elemento básico, que sea lo más cómoda posible y con un apoyo para la espalda correcto y adecuado. Además de todo esto existen complementos para el respaldo de la silla que hará que la experiencia sea mejor.

La solución es incorporar un Respaldo de malla adicional que ayuda a reducir la tensión en la espalda y además permite la circulación de aíre, manteniendo una temperatura más agradable.

Respaldo de malla para silla
De nosotros depende incorporar estos elementos a nuestra oficina y mejorar de forma sustancial nuestra salud y bienestar mientras trabajamos alrededor de 40 horas a la semana.

Todos estos artículos y completemos para la oficina puedes encontrarlos en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online.

Te esperamos!!!

Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27

Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario