martes, 11 de agosto de 2015

Ergonomía, salud física y prevención.


Profesionales de Confianza


Para prevenir lesiones músculo esqueléticas es importante contar con la implicación de aquellos departamentos de la empresa que puedan tener una participación más temprana en el diseño de un nuevo proceso productivo o de un nuevo producto.

Pero para que la intervención de estos departamentos sea efectiva, desde un punto de vista preventivo, hay que formarlos, sensibilizarlos y dotarlos de las herramientas adecuadas a sus capacidades para que puedan realizar el trabajo de prevención de riesgos laborales con cierta garantía de éxito.

La ergonomía para cuidar la salud física.



La Ergonomía como disciplina y los productos ergonómicos, como aparatos,  se utilizan normalmente para corregir malestares, dolores y lesiones causadas por un accidente o, en su mayoría, por adquirir como costumbre malas posturas en el momento de trabajar, ya sea un trabajo que requiera movimiento constante o uno estático, por ejemplo, frente al ordenador en cualquier tipo de oficina. 

Una vez el mal está hecho sólo queda vivir con el daño constante  diariamente y seguir al pie de la letra las instrucciones del médico o ergónomo.

En este punto, hay que volver a reconstruirse a uno mismo y retomar la forma correcta de acciones básicas, como puede ser sentarse en una silla, escribir con bolígrafo o en teclado, o mirar una pantalla durante bastante tiempo seguido.

Para la oficina se han desarrollado productos para evitar la fatiga de las lesiones mas frecuentes como son reposapiés, reposa muñecas, ratón, lámparas antirreflejos de luz polarizada, filtros de protección para pantallas, soportes para documentos, soportes para portátiles, pantallas, teclados, son pequeñas soluciones de ergonomía para usuarios de ordenadores en oficinas que mejoran o favorecen el bienestar evitando lesiones.

Distribuidores productos Ergonómicos de primeras marcas. 


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27

Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Material de oficina en Barcelona.
Ergonomía, salud física, prevención.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario