miércoles, 16 de marzo de 2016

Nimble Payments, una revolucionaria pasarela de pago


El nuevo servicio creado por el BBVA está pensado para los pequeños comercios y emprendedores para potenciar el comercio electrónico






Rápido, seguro y cómodo. El BBVA ha creado su nueva plataforma de pagos para comercios electrónicos, Nimble Payments, que permite la gestión de cobros y la aceptación inmediata de pagos. Se trata de una revolucionaria pasarela de pago -autorización de pagos a negocios electrónicos- sin costes en alta el y sin compromisos de permanencia para los interesados.
 
«Nimble Payments permite que pequeños y medianos comercios virtuales puedan disfrutar de servicios bancarios expresamente diseñados para ellos y que contribuyen a facilitar la gestión de su negocio»

Este nuevo servicio financiero, dirigido a pequeños comercios y emprenedores de cara a potenciar el comercio electrónico, ofrece varias posibilidades para la integración del servicio de pagos, bien a través de plataformas de ecommerce como PrestaShop o WooCommerce; o mediante su API y SDKs, para desarrolladores. De esta forma, los usuarios que deseen poner en marcha su propia tienda «online» pueden hacerlo rápidamente. La herramienta permite hacer un seguimiento de las ventas y gestionar todas las operaciones. El comercio tendrá a disposición una contabilidad clara de todas las transacciones realizadas.


Como alternativa a PayPal, Nimble Payments ofrece condiciones muy ventajosas para el comercio digital que desee contratarlo, entre las que se incluye una cuenta remunerada y acceso a los datos del negocio, además de incluir financiación a medida, aunque esta opción estará disponible próximamente. No tiene un coste fijo por transacción, ni cuotas mensuales. Este nuevo servicio «todo en uno» cobra una comisión de 1.8% por transacción, sin mínimos de ventas, ni cuota fija. Además, las tarifas disminuyen a medida que aumenta el volumen de ventas y, como otro gran atractivo, ofrece devoluciones sin cargo.

Proceso rápido para darse de alta


Una vez completado un sencillo proceso de alta «online», la plataforma ofrece la documentación necesaria de manera clara, con códigos de ejemplo para los principales lenguajes para programar y módulos y «plug-ins» para las plataformas más importantes de comercio electrónico.


«Nimble Payments permite que pequeños y medianos comercios virtuales puedan disfrutar de servicios bancarios expresamente diseñados para ellos y que contribuyen a facilitar la gestión operativa de su negocio», explica Álvaro Morón, responsable del proyecto. «Es una solución integral adaptada a las necesidades del ecosistema digital».

Fuente: ABC TECNOLOGÍA - abc_tecnologiaMadrid - 10/03/2016 a las 23:05:44h

 

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario