jueves, 7 de julio de 2016

ANBO Mobiliario y Complement


ANBO somos una empresa familiar situada en Baix Llobregat, desde hace 40 años nos dedicamos al Servicio a la Empresa, contamos con tiendas al publico, tele-operadoras, comerciales, montadores, repartidores etc.

Nuestra filosofía es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basado en una constante adaptación a estas y ofreciendo la máxima calidad y garantía, seleccionamos bien nuestros proveedores, productos, personal formado, alianzas con colaboradores.

Nuestros clientes nos transmiten sus necesidades y nosotros nos encargamos de no defraudar.



Somos miembros fundadores se: SERVIEMPRESA, primer grupo nacional del sector que por volumen y filosofía nos beneficiamos todos ante otras formas de suministros Globales- Multinacionales que bien se diferencian de nuestras empresas familiares.


Trabajamos con las principales marcas del sector que siempre valoramos la calidad, servicio post venta, ecología, procedencia y otros valores Solidarios.

Tenemos nuestras marcas de articulos de gran consumo, BONOVA, DEQUA, de buena relación Calidad - Precio.




Nuestra estructura y contactos y/o colaboradores nos hace ser ágiles y competitivos, en Instalaciones de Mobiliario, escuelas, colectividades etc.




Estamos comprometidos con el tejido empresarial  y colaboramos en varios proyectos de Médicos del Mundo y Aldeas Infantiles, que a través de nuestros productos destinamos el 0,7 del costo a estos proyectos.







Nos gusta nuestros trabajo, nuestro mundo por ello luchamos los transmitirlo a las nuevas generaciones en las mejores condiciones.

Mail: comercial@anbo.es


WEB : WWW.ANBO.ES               





"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario