jueves, 8 de septiembre de 2016

De Vuelta al Cole ¿cómo elegir y cual es el mejor estuche escolar?



Muchas veces has ido a comprar un estuche escolar para tus hijos, pero al llegar a la papelería te has encontrado que hay principalmente 3 modelos y diversos tipos de ellos. De este modo, ante tanta diferencia entre uno y otro, te has preguntado, ¿cuál de ellos es el que más conviene para mi hijo? .

Los tipos tres de estuche principalmente son:

1-      Estuche estilo Padel Lobb, que es aquel que consiste en un maletín con cremallera, puede ser de dos o mas capas de capacidad. En él, los lápices, rotuladores y demás se encuentran sujetos por unas gomas elásticas, lo que facilita su distribución, lo que tiene tanto ventajas como desventajas:

En primer lugar, la principal ventaja es que tu hijo puede ver a simple vista dónde está colocado cada objeto y así mantener siempre un orden y colocación de los utensilios. Por otro lado, presenta varias desventajas: Para empezar, las gomas de sujeción suelen ceder pronto, por lo que tendrás que adquirir otro al poco tiempo o llevar todos los lápices sueltos. La otra desventaja es que el niño pierde mucho tiempo sacando y metiendo los utensilios en sus gomas, por lo que es muy fácil que dejen de utilizar de forma correcta al cabo de muy poco tiempo.

2-      Estuche de lata. Este tipo de estuche es, como su propio nombre indica, un estuche pequeño de aluminio o algo similar.

Como ventajas tienen que son pequeños, son ligeros y los lápices se encuentran muy resguardados. Por el contrario, el tamaño suele ser pequeño, a pesar de su dureza, al caer no es difícil que se rompan las bisagras.

3-      Estuche de bolsa. El típico que es una bolsa con cremallera donde puedes guardar tus portaminas, rotuladores, gomas, etc.

Su mayor ventaja es que resultan muy ligeros y moldeables, por lo que puedes rellenarlo de todos los utensilios que quieras, pues además hay infinidad de tamaños. Como inconvenientes principales aparecen, uno; que hay que cuidar mucho qué tela se compra o se romperá fácilmente, y dos; que si lo llena demasiado el niño puede tardar demasiado en encontrar lo que busca.

Para todos los tipos de estuche escolar hay que tener en cuenta la calidad de sus materiales, aún así te recomendamos, en primer lugar, que consultes con tu escuela que estuche es el que recomiendan para el curso escolar.



Las podrás encontrar o reservar en los puntos de venta habitual, en una de nuestras tiendas físicas en Esplugues de Llobregat o en Cornellà de Llobregat y a través de nuestro portal de venta online www.anbo.es.


Para más información puedes contactar a través del número 93 635 90 19 o  el correo electrónico comercial@anbo.es


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27

Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina.
Estuches Escolares
Estuche escolar
Estuche padel lobb
Estuche de bolsa
Estuche de lata
¿cómo elegir y cual es el mejor estuche escolar?

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario