miércoles, 21 de septiembre de 2016

Elegir tu bolígrafo más adecuado.

Para encontrar tu mejor aliado para la escritura, se necesita un bolígrafo para el día a día, sin importar lo que uno haga. En este artículo encontrarás algunas sugerencias para encontrar el tuyo.



Bolígrafos de gel


Estos son la mejor opción si estás buscando un buen bolígrafo para escribir con facilidad y sin inconvenientes. Los bolígrafos están disponibles en el mercado, con un sinnúmero de opciones, vienen en diferentes colores y tipos, pero principalmente hay  dos categorías:


Bolígrafos Recargables



Los bolígrafos recargables son una buena inversión si planeas utilizar el bolígrafo durante mucho tiempo. Son más caros que los desechables y se componen generalmente de un metal poco pesado, lo que le da clase y un toque de sofisticación.

Los bolígrafos recargables son más versátiles que los bolígrafos desechables ya que el tipo y color de tinta pueden ser cambiados mediante el uso de rellenos diferentes.

Con relación a los bolígrafos desechables, éstos son más baratos ya que han sido diseñados para un solo uso. Este tipo de pluma suele ser comprada con el propósito de utilizarla solo una vez, hasta terminar su carga de tinta. Las plumas desechables suelen ser construidas con cuerpo y capuchón de plástico duro.


Bolígrafos tipo RollerBall


Un bolígrafo tipo Rollerball, que posee una tinta más viscosa, ayuda a reducir el esfuerzo en el proceso de escritura. Los bolígrafos Rollerball son una muy buena opción para las personas que necesitan escribir mucho y de manera continua. 

Su deslizamiento es más suave, lo que proporciona una escritura más natural, eliminando excesos de esfuerzo por parte del escritor. 

Los bolígrafos Rollerball son una opción muy interesante por su relación precio/calidad. Además sus diseños suelen ser atractivos por sus formas y colores.



Las podrás encontrar o reservar en los puntos de venta habitual, en una de nuestras tiendas físicas en Esplugues de Llobregat o en Cornellà de Llobregat y a través de nuestro portal de venta online www.anbo.es.


Para más información puedes contactar a través del número 93 635 90 19 o  el correo electrónico comercial@anbo.es


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27

Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina.
Material Escolares
Bolígrafo de gel
Bolígrafo recargable
Bolígrafo Rollerball
Bolígrafo desechable
Bolígrafo Pilot
Bolígrafo Bic
Bolígrafo staedtler
Elegir tu bolígrafo más adecuado.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario