miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ideas para comprar Material Escolar





Con la vuelta al cole los padres nos enfrentamos un desembolso de dinero importante. Uniformes o ropa de diario, libros de texto y por supuesto el material escolar suponen un gasto extra que en ocasiones es difícil de afrontar. Además, no pocas veces los niños, influidos por el entorno – la televisión, los amigos, etc. – se encaprichan de artículos de merchandising que, además de no ser demasiado útiles, pueden incrementar el coste en un porcentaje considerable. La vuelta al cole es cara y hay que saber gestionarla. Hoy os traemos una serie de consejos para que sea menos dura.

1. No hay duda de que los libros de texto son la parte más grande de la factura de material escolar, sin embargo cada vez son más los colegios que fomentan el préstamo o intercambio de libros. Algunas asociaciones organizan mercadillos de intercambio de libros de texto durante el mes de septiembre, seguro que hay alguna en tu ciudad. Montar un banco de libros de texto en tu propio colegio tampoco es tan difícil, si no existe ¿por qué no lo organizas tú?

2. Las nuevas tecnologías permiten a cada vez más colegios prescindir de libros de texto. Si mantienes un buen diálogo con el equipo directivo de tu cole ¿por qué no intentar explorar otras formas de enseñar?

3. No compres mucho. Aunque ahora te atraigan las ofertas de algunos establecimientos los niños crecen, rompen la ropa y destrozan los playeros. Ropa y zapatos se adquiere mejor “en serie”, cuando lo vayan necesitando.

4. Espera instrucciones. Aunque tu hijo se quede prendado de ese estuche de cuatro pisos de la última peli de Disney es mucho más que probable que no vaya a necesitarlo jamás. Espera a que la profe te diga qué es exactamente lo que van a usar, la mayoría de las veces un estuche vacío cumple mucho mejor su función que la última maravilla de Disney.

5. Ponte de acuerdo con otras madres. Muchas cosas, como las temperas y otros materiales que no se usan mucho, pueden comprarse en grupo. Algunos establecimientos tal vez te hagan descuento si en lugar de comprar un paquete de pinturas compras 10. 

6. La vuelta al cole es también un buen momento para explicarle a tu hijo qué es el consumo responsable. Si le cuentas por qué comparte temperas con su mejor amigo, o por qué no nos gastamos el dinero en un estuche innecesario no sólo va a entenderte perfectamente, probablemente le guste la idea y de paso la incorpore a su manera de funcionar en el mundo, ya sabemos que los niños aprenden con el ejemplo.

7. Tú eres el que mejor conoce a tu hijo. Dejarles participar de las compras y las decisiones a veces es una buena idea. Pero a veces, no. Si tu hijo es caprichoso, aprovecha para comprar solo y Ahorrarse rabietas es la mejor manera de gestionarlas.


Las podrás encontrar o reservar en los puntos de venta habitual, en una de nuestras tiendas físicas en Esplugues de Llobregat o en Cornellà de Llobregat y a través de nuestro portal de venta online www.anbo.es.


Para más información puedes contactar a través del número 93 635 90 19 o  el correo electrónico comercial@anbo.es


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27

Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina.
Material Escolares
Comprar material escolar
El mejor material escolar
Material escolar barato
Material escolar económico
Ideas para comprar material escolar
Fuente: http://www.sermamas.es

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario