viernes, 7 de octubre de 2016

Carpetas colgantes para archivar la documentación en la empresa



Uno de los grandes problemas que poseen las empresas es la organización y archivo de su documentación en papel. Para esto, las carpetas colgantes no solo ahorran espacio, sino que son económicas y una buena forma de mantener el orden. 






Carpetas colgantes

Las carpetas colgantes son uno de los elementos más tradicionales a la hora de escoger un formato de archivo en la oficina. A través de un sistema muy sencillo de funcionamiento, es posible mantener información de rápido acceso y fácil orden en dichas carpetas.

¿Cómo funcionan? 

Las carpetas colgantes son carpetas de plástico o de cartón, las cuales tienen unos pequeños caños de acero inoxidable o de aluminio en su parte superior. Esto le permite agregarle ganchos en su parte superior externa, a los lados, los cuales ayudan a que la carpeta cuelgue. Los armarios de carpetas colgantes tienen unas guías donde se colocan estos elementos, quedando así de los ganchos arriba mencionados. Esto les permite estar abiertas hacia arriba cuando se abre el armario y tener acceso a la información que se necesita. Uno de los buenos elementos que se le ha agregado a las carpetas colgantes es un visor de plástico donde poder escribir un número o etiqueta de identificación, y ver la información contenida dentro de ella.

Tipos y usos.

Tipos de carpetas colgante:

El mercado de los archivadores colgantes de metal y las carpetas de oficina es muy amplio y variado. Las mismas pueden separarse en dos grupos: internas y externas. Las internas son aquellas que van dentro de los archivos con soportes colgantes, siendo las más tradicionales y las que mayor espacio ahorran. Las externas, por otro lado, dejan ver las carpetas colgantes, es decir que la estructura no está cerrada completamente. Son más vistosas. 

También hay carpetas colgantes ya listas para colocar documentación, es decir que poseen ganchos en su interior, y otras carpetas que son solo soportes colgantes originales, donde además debe adosarse la carpeta con la documentación propiamente dicha. 

¿Cuál elegir? 

Dependiendo del espacio que posea la empresa en su edificio, puede elegir armarios grandes o pequeños, verticales u horizontales, etc. Además, existen armarios para carpetas colgantes que vienen con discos rígidos internos, para así tener toda la información guardada en un solo lugar. 



Las podrás encontrar o reservar en los puntos de venta habitual, en una de nuestras tiendas físicas en Esplugues de Llobregat o en Cornellà de Llobregat y a través de nuestro portal de venta online www.anbo.es.


Para más información puedes contactar a través del número 93 635 90 19 o  el correo electrónico comercial@anbo.es


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27

Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina.
Material de oficina en Barcelona.
Carpetas colgantes para archivar la documentación en la empresa
Carpetas colgantes de plástico
Carpetas colgantes de cartón

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario