martes, 29 de noviembre de 2016

Elegir una mesa de oficina adecuada









Acabas de montar una empresa y necesitas unas buenas mesas para trabajar o eres consciente de que las mesas que tiene es tu oficina ya han han dado el rendimiento que tenían que dar y es hora de cambiarlas, pero…¿Que mesas de oficina he de comprar?


TE AYUDAMOS A CREAR Y DISEÑAR TU OFICINA


Es probable que llegues a tener este dilema en algún momento y para el cual tienes que estar preparado. La elección de las mesas para tu oficina, van a a marcar durante muchos años la comodidad de tu trabajo y el de tus empleados.

Unas mesas que se adecuen al trabajo diario, harán que se mejore la comodidad y por tanto la productividad y calidad del trabajo. Para que puedas elegir de una forma sencilla, hemos preparado para ti una serie de consejos para que elijas de la mejore forma posible.

El tamaño si importa



Antes de buscar, es importante que te pares y pienses el uso diario que le das a la mesa de tu actual puesto de trabajo. Una buena forma de hacerte una idea en cuento al tamaño de la mesa de oficina que has de comprar, Es saber que elementos necesito colocar en la mesa (ordenador, documentos,

Material de oficina



Otro aspecto ha tener en cuenta es tu altura y características física. Existen multitud de medidas y modelo y se trata de encontrar el que mejor se adapte a tu fisionomía y movimientos, mientras desempeñas el trabajo para tu mayor confortabilidad.  

La ergonomía es salud 



En post anteriores, te hemos hablado de algunos modelos de silla ergonómicas como que permiten la regulación en altura adaptándose a las diferentes necesidades del usuario.

El dinamismo en el movimiento que te aporta una mesa de oficina ergonómica, te permite interactuar con ella cuidado tu salud, ya que ella se adapta a tu postura en cada momento.

Piensa en el diseño.




Ten en cuenta que tipo de diseño hay en tu oficina o que estilo quieres darle en el caso de que estés realizando una reforma en estos momentos. El mobiliario es parte del interiorismo de la oficina y por lo tanto las mesas que elijas deben ser coherentes con el resto de elementos que componen el diseño


Para solicitar más información sobre instalación y venta de Muebles de Oficina, sólo tienes que llamar al 93 635 90 19 o comercial@anbo.es 

Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario