martes, 27 de diciembre de 2016

Elegir la plastificadora Fellowes adecuada




Plastificar es una manera rápida y fácil de proteger tus documentos y proporcionarles un acabado perfecto. Al plastificar un documento, lo proteges, lo haces más duradero y le proporcionas un acabado profesional.

Las plastificadoras Fellowes son fáciles de utilizar, ofrecen la máxima fiabilidad, están 100% libre de atascos, utilizando nuestras fundas de plastificar Fellowes®, que garantizan siempre los mejores resultados. 

Es importante seleccionar la plastificadora adecuada que se ajuste a tus necesidades. Las plastificadoras de Fellowes® están segmentadas según el uso, frecuencia con que se utilizará, el grosor y tamaño de la funda. Las fundas de plastificar, están disponibles en diferentes grosores, que se miden en micras, cuanto mayor sea el número de micras, mayor es el grosor de la funda. Hay diferentes grosores de fundas que se pueden utilizar para muchas aplicaciones diferentes. 

Suministros AN-BO, S.L. te ayudará a elegir la plastificadora, que más se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta las siguientes preguntas:
  1. ¿Dónde se va a utilizar y cuántas personas la utilizarán?
  2. ¿Qué tamaño de documentos quieres plastificar?
  3. ¿Qué tipo de funciones te harán el trabajo más fácil?
1. ¿Dónde se va a utilizar y cuántas personas la utilizarán?

Suministros AN-BO, S.L.  tiene una amplia gama de Plastificadoras Fellowes® que se adaptan a todo tipo de usuarios. Desde un uso ocasional para hogar y oficina en casa, hasta un uso intenso con un resultado superior de plastificación. Con esta extensa gama, las plastificadoras Fellowes® son ideales tanto para ti, como para tu negocio.

Home and Home Office Laminators SOHO Laminators Large Office Laminators

2. ¿Qué tamaño de documentos necesitas plastificar?

En Suministros AN-BO, S.L., tenemos plastificadoras que plastifican documentos tamaño A4 y A3. Cuanto mayor sea el ancho de entrada más posibilidades existen a la hora de plastificar documentos de diferentes tamaños. Merece la pena tener una plastificadora que acepte diferentes fundas de plastificar, de esta manera, siempre tendrás la posibilidad de plastificar documentos de tamaño más pequeño o más grande como en A3.


3. ¿Qué tipo de funciones te harán el trabajo más fácil?

Ahora que ya tienes una idea de la plastificadora que mejor puede adaptar a tus necesidades, debes considerar que características únicas de Fellowes® te harán la plastificación más fácil, rápida y con alto rendimiento. Las plastificadoras Fellowes® garantizan el mejor funcionamiento y la mejor relación calidad-precio.

Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al 
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 

Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Plastificadora oficina
Plastificadora Fellowes
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario