miércoles, 14 de diciembre de 2016

Elegir un reposapiés para la Oficina

Reposapiés para la Oficina







Son muchos los profesionales que dedican diversas horas al día a estar sentados frente al ordenador y con el paso de las horas adoptando posturas incorrectas y posicionando los pies con un apoyo incorrecto. Una de las soluciones para adoptar una postura mas ergonómica es utilizar un Reposapiés.

Y es que en la actualidad, este producto presenta una gran variedad de posibilidades para ser comprado, además de resultar un elemento ergonómico para el descanso y el confort de la espalda y piernas.



Es por ello que, debido a la diversidad de opciones que existen en el mercado, antes de comprar un reposapiés es interesante recorrer algunas de las cuestiones que rodean a estos complemetos. Entre ellas, conviene pensar cuál es el uso final y tiempo que se va a hacer uso de este objeto, pues no es lo mismo invertir en un reposapiés para usarlo un momento al día que durante toda la jornada laboral.


En paralelo, no está de más que el reposapiés sea ergonómico, ya que a través de este tipo de fabricaciones uno se asegura un bienestar máximo durante su uso, así como la capacidad de relajarse y lograr un confort notable. De la misma manera, es importante comprobar la resistencia del producto, constatar la dureza y duración de los materiales y ver si son fáciles de limpiar.

Con respecto a la estética, conviene elegir un modelo de reposapiés que encaje con la estancia, la oficina y el despacho en el cual se va a instalar. Así, hay que tener en cuenta que un reposapiés de madera, propio del hogar, no es adecuado para una oficina. En este sentido, es importante que el diseño elegido sea manejable y compacto, además de que permita al usuario colocarlo debajo de cualquier mesa de trabajo.


Otro de los elementos que se han de cuidar es el precio del reposapiés que finalmente se vaya a adquirir. Así, dada la amplia variedad de reposapiés que actualmente existen en el mercado es aconsejable ser cuidadosos con la elección y tener en cuenta varios criterios a la hora de adquirirlo, no solo la estética, que es lo primero en lo que se fija el usuario.

En esta línea, el precio del producto deberá estar fijado en función a los materiales que lo compongan así como a su capacidad de regulación y componentes ergonómicos. Así, en función de cuál sea la capacidad de inclinación del reposapiés y las formas en las que estos facilitan la colocación de los pies para que no se resienta la columna vertebral los precios terminarán siendo más costosos.

Tipos de reposapiés

En lo que respecta a la tipología de este producto, se ha de tener en cuenta que existe una amplia diversidad de modelos. Entre los mismos destacan los que cuentan con sistema de antideslizamiento, que evitan los movimientos menos deseados. También destacan, de cara a la llegada de las bajas temperaturas, los que cuentan con sistema de aire caliente regulable y mantienen los pies calientes.



De la misma manera, por último, en el mercado existen determinados modelos de reposapiés que previenen de lesiones. Los mismos están dirigidos a usuarios intensivos, que superan las veinte horas de actividad semanal con el ordenador. Y como no podía ser de otra manera, también están los que se dirigen a aquellos no superan este tiempo, los denominados usuarios ocasionales. Unos reposapiés que llevan adheridas otras características, como la flexibilidad y la movilidad.


Para solicitar más información sobre instalación y venta de Muebles de Oficina, sólo tienes que llamar al 93 635 90 19 o comercial@anbo.es 

Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Reposapiés oficina
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario