viernes, 30 de diciembre de 2016

Escoger la destructora más adecuada

Las destructoras de papel vienen en todos los tamaños, formas y capacidades. La elección de la trituradora de papel correcta le ahorrará mucho tiempo y dinero. Os ayudaremos con algunas preguntas básicas que debe hacerse antes de dar el paso, así podrás elegir la más adecuada de entre la gran variedad de trituradoras de papel existentes.


¿Cuáles son las quejas más comunes de las destructoras de papel o datos?




Las quejas más comunes son 

  • La trituradora se atasca continuamente.
  • sobrecalentamiento del motor
  • cambiar la bolsa con demasiada frecuencia
En primer lugar, si la trituradora de papel se atasca continuamente, significa que está poniendo hojas de más en la trituradora lo cual hace que se atasque. Antes de comprar una trituradora de papel, se consciente de la cantidad de hojas de papel que deseas triturar a la vez. 


También ten en cuenta que si necesitas triturar 25 hojas de papel a la vez, no compres una trituradora de papel que va a destrozar “hasta” 25 hojas.


Se recomienda encontrar una destructora de papel que  destruya el papel al menos un 20% más de lo necesario. Si necesitas triturar 25 hojas de papel a la vez, compra una que corte hasta 30 hojas de papel a la vez. También ten en cuenta que el volumen de trituración puede aumentar en los próximos años.


Por otro lado, ten en cuenta que no todas las destructoras de papel están diseñadas para funcionar de manera continua. Muchas trituradoras de papel tienen un modo de seguridad que apaga el motor si se sobrecalienta. Esto es para evitar daños en el motor. Muchos fabricantes de trituradoras de papel ahora ponen protecciones térmicas en los motores de sus trituradoras. 


Es muy recomendable comprar una trituradora de papel que cuente con capacidad de servicio continuo, incluso si no va a ser desmenuzado sobre una base continua. Nunca se sabe cuándo puede necesitar triturar grandes cantidades de papel en un día. La mayoría de las trituradoras de papel van a decir “servicio continuo” en la caja. Si compras en línea, la mayoría de los sitios también indicará “servicio continuo” como una característica.

¿Las destructoras de papel se llenan demasiado rápido?


Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero una tira de papel cortada llenará un recipiente, casi un 60% más rápido que una trituradora de papel de corte transversal. Esto es porque las trituradoras transversales de papel, también conocidas como corte confeti, cortan el papel en trozos más pequeños y más compactos.


Algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de elegir una destructora son:

  • ¿Las trituradoras de papel necesitan algún tipo de mantenimiento?

Si, sin embargo el mantenimiento de las trituradoras de papel es muy sencillo. Solo necesita ser engrasada con un lubricante especial para que las cuchillas puedan funcionar correctamente y no se lleguen a bloquear. Es necesario utilizar este lubricante mucho más a menudo cuando se trata de una trituradora de papel con destrucción en partículas-
  • Me interesa comprar una trituradora de papel automática o una normal?

Dependiendo de las necesidades de cada uno te puede interesar comprar una máquina u otra.
Las trituradoras de papel automáticas tienen la ventaja que ponemos el papel en el alimentador de hojas(como si se tratara de una fotocopiadora) y ella misma y de forma automática coge el papel y lo destruye. Por tanto no es necesario que una persona esté introduciendo hoja por hoja lo que nos permite estar realizando mientras otra actividad.




Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al 
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 

Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Destructora de papel
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario