martes, 3 de enero de 2017

La importancia de tener un buen sistema de archivo.



Desde el primer día del año es importante tener claro como vamos a organizar los documentos.


Todos los años en Diciembre y Enero de cada año nos encontramos con la tarea de reorganización del archivo  del año que acaba, archivándolo en archivo definitivo y abriendo las carpetas para el año que empieza.



En caso de tener ya un buen sistema de archivo seguiremos con el que ya funciona y en caso de que no lo tengamos claro es el momento de pensar bien como queremos archivar y organizar la documentación de nuestro negocio de una forma clara, fácil y cómoda.



Un sistema que luego haga posible el fácil acceso a nuestro documentación sea cual sea documento a buscar y el mes en el que nos encontremos.



Tarea que os puedo asegurar para muchas personas es un calvario porque no dan con la forma de archivo que mejor se adecua  a su forma de trabajo, personal e infraestructura.



Hoy en día contamos con infinidad de archivadores, de distintos tamaños, indices separadores que clasifican por color, abecedario, número etc… Si no lo tienes claro, te podemos ayudar, cuéntanos lo que necesitas y veremos que es lo que mejor se adecua a tu problema.


Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al 
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 

Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Destructora de papel
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario