lunes, 13 de febrero de 2017

Elegir la Cizalla o Guillotina más adecuada



Una guillotina para papel es una herramienta que se utiliza en oficinas, escuelas, empresas de impresión, etc, y permite cortar el papel de forma que se puede cortar con un perfil completamente recto.

La mayoría de las personas suelen utilizar unas tijeras para cortar papel. Sin embargo, si con frecuencia necesitas cortar muchas hojas o si deseas bordes rectos y limpios que son difíciles de lograr con tijeras, una cizalla o una guillotina de papel puede ser la respuesta que estabas buscando.

Las cizallas pueden clasificarse según el uso que les van a dar, :

Cizallas de rodillo: Es la indicada para uso doméstico o pequeña oficina, normalmente se utiliza para fotografía, tarjetas personales.



Cizallas de palanca: Se utilizan para uso de oficina y para los profesionales que utilizan la manipulación del papel. Estas cizallas cortan varios documentos a la vez y de una forma rápida y precisa, con capacidad de formato de papel mayor respecto a las de rodillo.



Cizallas de planos: Se utilizan para el corte de planos y grandes documentos. Estas son de uso profesional para imprentas, arquitectos, publicistas y pueden ser tanto manuales como eléctricas.



Si tenemos que hacer trabajos en los que se debe cortar una gran cantidad de papel a la vez, entonces vamos a necesitar guillotinas, estas máquinas llegan a cortar de una sola vez hasta más de 500 hojas y pueden ser tanto manuales como eléctricas.

Las guillotinas para papel vienen en distintos tamaños, por lo general desde unos 30 cm de largo, las que se utilizan para trabajos de oficina de hasta 85 cm (la longitud del lado de una hoja A1) en los talleres de diseño. Por lo general la superficie posee grabado o impresa una grilla cuadrangular de 1 cm de lado, y puede tener una regla en su parte superior.

Elige una guillotina que se adapte a tus necesidades, espacio y presupuesto. Tienes la opción de tomar una manual o una automática, una de alta o baja capacidad o una de escritorio o una portátil. Asegúrate de que el equipo sirve para lo que necesitas cortar; por ejemplo, fotos, papel fino o cartulina.

La mayoría de las guillotinas para papel vienen provistas de algún sistema de protección de los dedos para proteger a los usuarios de que se corten la mano por accidente mientras usan esta herramienta. Sin embargo, si no se pone el debido cuidado y atención en el uso de la herramienta es posible que se puedan producir cortes.


Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Encuadernadora de papel
Cizalla de papel
Cizalla para oficina
Guillotina de papel
Guillotina para oficina
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario