La oficina es el lugar donde se pasa la
mayor parte del tiempo del día trabajando, por lo tanto, debe estar
bien equipada para que el trabajador se sienta cómodo cuando está
trabajando, así que se debe pensar muy bien en el mobiliario de oficina que se necesita para desempeñar el trabajo.
Cuando te decides cambiar o modificar
los muebles de tu oficina es indispensable que para elegir los nuevos
muebles que vas adquirir tengas en cuenta algunos factores y
recomendaciones que son muy importantes. Sin lugar a dudas, la selección
del mobiliario de oficina correcto es un trabajo que
no puede pasarse por alto. Muy importante antes de pensar en cifras
pensar sólo en dos palabras que te ayudarán a prosperar en el mundo de
los negocios.
- El precio: Es uno de los factores primordiales que debemos tener en cuenta al momento de comprar mobiliario operativo. El precio dependerá del fabricante al cual acudamos, de las marcas de los muebles, del diseño y de la durabilidad de los mismos.
- El tamaño: Es muy importante tomar las medidas correspondientes del espacio que tiene la oficina para posteriormente elegir el mueble más adecuado que se ajuste al tamaño del espacio.
Aunque este punto es a veces el menos
pensado, es muy importante prestarle atención, pues al momento de
comprar nos dejamos llevar por otros factores más decorativos y a veces
se suele comprar algún mueble que excede las capacidades de nuestro
espacio.
Es recomendable medir con anterioridad
el espacio con el que se cuenta, así como calcular el peso que soportará
dicho espacio para de ahí basarse en la elección del mueble.
3. El color de los muebles: El color representa otro de los factores importantes en la elección del mobiliario de oficina,
pues depende de la zona que vayamos a decorar. Dependerá del estilo de
la decoración de la oficina. Este se debe elegir en función del color
de las paredes y del resto de toda la decoración para lograr una
perfecta armonía.
- El material del cual están fabricados los muebles también es un factor muy especial en la elección del mobiliario de oficina.
El material de fabricación del mueble es
muy importante, pues a veces hay materiales que suelen ser de baja
calidad, por lo que representan una durabilidad inferior a los que
cuestan un poco más pero que garantizan su durabilidad. Del material
depende generalmente la calidad, la marca y el precio del mueble, pues
algunos fabricantes han optado simplemente por trabajar con materiales
de mayor resistencia, por lo que su precio suele ser elevado.
- La ergonomía del mobiliario. Debemos tener en cuenta que sean cómodos, que tengan elegancia, sencillez y que sean muy prácticos. Como ya hemos comentado en nuestro post anterior, la ergonomía del mobiliario de oficina debe ser un elemento muy importante a tener en cuenta. Invertir en mobiliario ergonómico es un buen inicio, pero debemos siempre combinar ese mobiliario con una buena postura correcta para maximizar sus beneficios. Como decimos, invertir en un buen mobiliario operativo ergonómico y confortable, que le ofrezca un buen respaldo a su espalda y soporte a sus piernas puede ser el paso más importante para crear un ambiente de trabajo sano y productivo. Debemos saber que, el buen mobiliario ergonómico no es económico, pero tenemos que tener en cuenta que es nuestra salud la que está en juego.
Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al
93 635 90 19 o comercial@anbo.es
Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo |
---|
Tienda en Esplugues de Llobregat |
Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona) Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84 |
Tienda en Cornellà de Llobregat |
Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona) Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13 |
Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas |
C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona) Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27 |
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Encuadernadora de papel
Cizalla de papel
Cizalla para oficina
Guillotina de papel
Guillotina para oficina
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.
Encuadernadora de papel
Cizalla de papel
Cizalla para oficina
Guillotina de papel
Guillotina para oficina
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.
"Mas informacion comercial@anbo.es"
No hay comentarios:
Publicar un comentario