miércoles, 1 de marzo de 2017

Ventajas de tener en la oficina un Archivador, Armario y Cajonera



Son muchas las Empresas que a la hora de montar una oficina solo se  fijan en el escritorio o silla para su despacho. Sin embargo, no se dan cuenta que otros elementos como las cajoneras, armarios o archivadores son mobiliario de oficina que les puede hacer la vida mucho más fácil.

Ahorrarás Espacio y tiempo

Esto es algo que mucha gente pasa por alto, sobre todo cuando comienza una nueva actividad laboral en cualquier oficina. Pero el simple hecho de instalar una cajonera o armario al lado de nuestro escritorio, nos puede ahorrar muchísimo espacio a nuestro alrededor.

Ponte en situación. Imagina que eres una persona que trabaja con decenas de documentos cada día, pero no sabe qué hacer cuando termina con cualquiera de ellos. Seguro que muchos de vosotros los dejáis sobre vuestro escritorio de oficina, en una pila que va aumentando día sí, día también.

Por ello, es recomendable instalar una cajonera o archivador, de esta manera cuando necesites cogerlo de tu cajonera, siempre tendrás la certeza de que lo tienes completamente disponible.

Así mismo, esto te evitará perder ese preciado tiempo que malgastas cuando olvidas donde está cualquier cosa.

¿Quién no se ha rebanado los sesos en alguna ocasión pensando y pensado donde dejó algo que supuesta mente estaba encima del escritorio pero que ahora no se encuentra ahí? Seguro que miles de veces.

Todo estará mucho más accesible

Seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado alguna vez algo agobiados por la cantidad de objetos y papeles que os rodean en vuestro despacho. Por esta razón, cuando pase un tiempo, no vas a tener otra  opción que instalar cualquiera de estos armarios o cajoneras en tu oficina si no quieres trabajar en un desorden diario.

Puedes estar muy seguro que este mobiliario te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Y es que, el mero hecho de saber que ese objeto o documento siempre va a estar ahí cuando lo necesites, te va a aportar una tranquilidad total y absoluta.

Lo mejor de todo es que existe un amplio catálogo de cajoneras y armarios de oficina de todos los tamaños disponibles.

Tan solo tienes que saber las medidas exactas para ver si encajan bien en tu espacio. Después, sólo tienes que elegir el color que más te gusta y ponerlo en tu despacho para empezar a disfrutarlo desde el primer día.



Evitarán distracciones, desorden o tropiezos

Si dispones de una oficina de pequeña, seguro que alguna vez te has tropezado con cajas, cables, bicicletas de tus compañeros o cualquier objeto que esté relacionado con tu despacho. ¿Qué puedes hacer ante esta situación? ¿Te deshaces de todo? Pues claramente no.

Lo que si puedes es hacer un buen uso de cualquier armario o cajonera de oficina, por pequeña que sea. Ni te imaginas la cantidad de espacio que este mobiliario te puede llegar a ofrecer. En el caso de los archivadores, puedes meter miles y miles de documentos y ordenados alfabéticamente si así lo estimas necesario. Como ves, las posibilidades son infinitas y seguro que te van hacer la vida mucho más fácil.

Por otro lado, si tienes todo tipo de cables de ordenador alrededor tuyo, siempre tienes la opción de ponerlos por detrás de los muebles de oficina como estos con el objetivo de evitar futuros tropiezos en cualquier zona de tu despacho. Encima, si los dejas fuera de la vista de cualquier persona, hará que tu lugar de trabajo tengo un aspecto mucho más ordenado y profesional.


Le dará presencia profesional a tu oficina

A la hora de montar tu oficina, seguro que te riges por ciertos aspectos estéticos y corporativos que estén relacionados con tu empresa. Aunque sobre gustos “no hay nada escrito” siempre es bueno que toda tu oficina mantenga un orden uniformado en cuestiones de espacio y color.

Ten por seguro que esto es algo que agradecerás a largo plazo, ya que cuando recibas a cualquier persona o cliente en tu despacho interesado en tus servicios o productos, se dará cuenta que toda tu oficina “irradia” una imagen totalmente profesional. Y esto se puede traducir en beneficios tanto para ti como para tu empresa.





Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Encuadernadora de papel
Cizalla de papel
Cizalla para oficina
Guillotina de papel
Guillotina para oficina
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario