jueves, 27 de abril de 2017

Elegir una buena silla para la Oficina



Para lograr un buen espacio de trabajo hay muchos aspectos en los que podemos influir, por ejemplo comprar una nueva cajonera ayudará a tener el espacio más ordenado y por tanto a estar más a gusto.


Se puede cambiar la mesa de oficina y así tener una superficie de trabajo con un diseño más amplio y nuevo. Pero hay una parte que solemos olvidar y no deberíamos, comprar una silla de oficina de calidad, que sea confortable, amplia y sobretodo ergonómica. La mayor parte del día lo pasamos sentados delante de nuestros escritorios, y olvidamos por completo la influencia que este espacio tiene para nosotros. Hacer este espacio lo más cómodo y agradable posible es nuestra obligación si queremos poder trabajar y rendir bien, todos los detalles cuentan, buena iluminación, material apropiado, ventilación, una bonita planta y sobre todo mobiliario de oficina adecuado.


Hay muchas cosas que influirán en nuestro estado de animo, stress, y demás problemas personales, pero por otro lado si que podemos evitar malas posturas y posiciones incómodas que conseguirán que acarrees más molestias de las necesarias, ya sea en las piernas o en la espalda que muy probablemente acaben influyendo en nuestro estado de ánimo que acabaremos llevando fuera del trabajo y nos afectará al trabajar.

Sé inteligente, y elige una buena silla de oficina, existen cantidad en el mercado, con una gran variedad de precios, hay desde sillas muy baratas a sillas extremadamente caras, cada silla tiene su propósito, pero una cosa está clara, son elementos muy importantes para tu despacho y elegir sillas de mala calidad provocará molestias que empeoraran la productividad y la calidad de vida y eso no es bueno para nadie.

Al igual que una mesa de oficina, una silla es una herramienta de trabajo que debe ayudarte a que tu jornada sea lo más liviana posible y no causarte ninguna molestia, por eso comprar una buena silla de oficina ayudará a mantener una buena posición durante la jornada, que acabará teniendo una repercusión directa en reducir la fatiga, molestias, dolores y por tanto el stress que estos  provocan.

Por tanto está claro que  es una inversión para la empresa y sus trabajadores, que hará que todo el mundo trabaje más a gusto y de manera más confortable.

Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Encuadernadora de papel
Cajoneras despacho
Cajonera Oficina
Buck oficina
Buck Despacho
Cizalla de papel
Cizalla para oficina
Guillotina de papel
Guillotina para oficina
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario