martes, 18 de abril de 2017

La importancia de tener un buen Escritorio en la Oficina



Tener un buen escritorio de oficina se antoja muy importante en la actualidad. En él vamos a realizar todo nuestro trabajo. También nos servirá para tener un trato más personal con nuestros clientes o llevar a cabo cualquier reunión con nuestro jefe y compañeros.

Lo más espacioso y libre posible


No hace falta decir que trabajar en un escritorio sin apenas distracciones hará que te conviertas en una persona más eficiente y relajada. Imagina por un instante que cada vez que llegas a tu despacho para empezar tu jornada laboral, te lo encuentras completamente repleto de papeles, documentos, cables, post-its y carpetas que dificultan trabajar de manera normal.

Por ello, haz todo lo posible para que impere el orden en tu oficina. Una vez lo hayas conseguido, ya te puedes dedicar plenamente a elegir un escritorio que se adapte completo a tus necesidades. La mayoría de personas apuestan por un diseño amplio y diáfano que les permita desarrollar su actividad y donde puedan apoyar sus brazos sin que otros objetos les molesten.

Puede que al principio sea algo complicado mantener tu escritorio libre de todo, pero si le buscas a cada cosa su sitio en armarios, cajoneras o estánterias, seguro que a la larga lo agradecerás y podrás tener siempre todo a mano en un abrir y cerrar de ojos.

Todo ello sin comentar que todos los escritorios de oficina tienen una amplia gama de colores y diseños que seguro que se adaptan a tus gustos y exigencias corporativas.

Que los cables no te molesten


Que levante la mano quien no tenga un ordenador o portátil instalado justo encima de su escritorio, vivimos en plena era tecnológica donde una oficina normal y corriente no sería tal sin un ordenador con el que trabajar, mandar e-mails o navegar a través de internet.

Sin embargo, tener todo lo que está relacionado con nuestro ordenador justo encima de donde trabajamos, no va a ser nada beneficioso para nosotros. Por esta razón,  y como hemos comentado también en pasados artículos siempre es bueno que todos los cables, periféricos como impresora o escáner estén un poco apartados de nuestro “radio de acción” consiguiendo así concentrarnos plenamente en nuestra actividad profesional.

Lo mismo ocurre con esas torres de ordenador con sus numerosos cables. Si están cerca de nosotros, seguro que antes o después vamos a liar nuestras piernas con ellos, provocando situaciones de lo más desagradables. Una solución a este problema tan cotidiano es simplemente colocar una regleta donde juntar todos los periféricos para que así todo quede mucho más ordenado.

Regulado a tu altura y vista


¿De qué sirve tener un buen escritorio de oficina con las mejores comodidades si después no te sientes plenamente cómodo en él? Por esta razón, antes de comprar cualquier escritorio para tu despacho u oficina, tienes que tener la completa certeza de que cuando te sientes, estás en una postura completamente cómoda y ergonómica. 

Para ello, solo tienes que coger la silla de tu oficina, regularla a tu altura, y cerciorarte bien que los codos están apoyados de forma perpendicular al resto del brazo.

Una vez lo consigas, ya puedes sacarle el mejor rendimiento a tu escritorio de oficina. Es muy importante que todo esté en armonía para que así puedas dar lo mejor de ti mismo y convertirte a largo plazo en una persona mucho más eficiente y productiva. De lo contrario, nunca vas a parar quieto en tu despacho, buscando siempre la postura más adecuada, distrayéndote y en definitiva perdiendo ese preciado tiempo que tanto te puede servir para realizar otras tareas.

Por último, tener una serie de cajoneras instaladas en tu escritorio, te van a ser también de mucha utilidad para tenerlo todo despejado. Papeles, documentos, carpetas, fichas… Todo esto lo puedes almacenar en un armario u archivador de oficina para así tenerlo todo a mano cuando estimes oportuno.

Y ordenado al fin y al cabo


¿Eres una de esas personas que deja todo manga por hombro cada vez que termina su jornada laboral en la oficina? ¿No sabes cómo ponerle remedio? Pues no te preocupes. Puede que al principio de cada día dejes todo ordenado y listo para usar en cualquier momento. Sin embargo, con el estrés diario y preocupaciones de todo tipo, es normal que dejes un poco de lado el orden de tu oficina y priorices en asuntos más importantes.

Aunque esto no quiere decir que cuando termines tu jornada laboral. no puedas sacar un par de minutos para ordenar todo  lo que tienes en tu escritorio. Tan solo necesitas un momento para colocar bien el teclado de tu ordenador, la pantalla en posición horizontal a tu vista o apilar todos tus documentos.

De esta manera, cuando vuelvas a tu oficina al día siguiente, te encontrarás el escritorio de tu despacho completamente ordenador y preparada para trabajar directamente, algo que te ahorrarás tiempo y esfuerzo de tu parte.

¿A que disponer de un escritorio con un buen diseñado, amplio y organizado te va a reportar más beneficios de los que crees? Por ello, te recomendamos encarecidamente que dediques el tiempo necesario a elegir un buen escritorio. Si eliges bien, seguro que te durará durante muchos años.

Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Encuadernadora de papel
Cajoneras despacho
Cajonera Oficina
Buck oficina
Buck Despacho
Cizalla de papel
Cizalla para oficina
Guillotina de papel
Guillotina para oficina
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario