miércoles, 19 de abril de 2017

Montar tu Oficina en Casa



Es una tendencia que cada vez está más extendida debido a que en muchas ocasiones sólo necesitamos de un pequeño espacio de trabajo con nuestro escritorio de oficina, un ordenador con conexión a Internet y por supuesto una zona de archivo. Ya son muchas las personas que optan por llevarse el trabajo de la oficina directamente a sus respectivas casas abaratando los costes que un Local puede suponer.

De esta forma, se evitan ir yendo de un lugar a otro con todo el estrés y preocupaciones que esto acarrea, sobre todo si tienes el despacho en una ciudad grande como Madrid o Barcelona.

Sin embargo, nuestra casa debe convertirse en un lugar bueno y agradable donde podamos realizar nuestra actividad laboral de manera óptima. Es necesario encontrar un equilibrio entre practica y comodidad para que a la hora de trabajar te sientas bien.

El escritorio es lo más importante


El escritorio que tienes en la oficina de tu casa le vas a dar más usos de lo que crees. Aparte de utilizarlo para realizar tu actividad laboral, y apoyar tanto el teclado, ratón y pantalla de ordenador, también es muy útil para delimitar todo tu espacio de trabajo. Por esta razón, cada vez que te levantes, desayunes, y decidas finalmente a ponerte a trabajar, el mero hecho de sentarte en tu escritorio hará que rápidamente cambies el chip a “modo de trabajo”.

Por ello,  te recomendamos que te hagas con un escritorio de oficina lo suficientemente amplio donde dejar todos tus enseres personales. Intenta en la medida de lo posible despejarlo de otros objetos que te puedan distraer y que no tengan mucho que ver con el ámbito profesional.

Una vez elegidas las medidas que mejor se adapten a ti, tan solo tienes que tener en cuenta los aspectos ergonómicos. Como ya hemos comentado en anteriores artículos, es muy importante  que al sentarte, tu espalda esté lo más recta posible y los brazos estén apoyados en tu escritorio de forma perpendicular a tu escritorio. De esta forma,  no sufrirás de dolores de cuello o espalda.

Así mismo, la zona donde dejas tus piernas, también tiene que estar lo más despejada posible de manera que puedas estar sin problema donde los cables no te molesten en ningún momento.  En definitiva, tú eres el que tiene que planificar el espacio con el único objetivo de sentirte completamente cómodo en él.


Las cajoneras y estantes pueden ahorrarte mucho espacio


A la hora de montar nuestro despacho u oficina en casa, puede que en muchas ocasiones nos encontremos con menos espacio del esperado. Es completamente normal y por tanto no te puedes agobiar por ello.

Simplemente tienes que hacer un uso inteligente y eficaz de todo tu espacio. ¿Y qué muebles te pueden ayudar a conseguirlo? Pues en primer lugar hablaremos de las cajoneras de oficina, que seguro que te van a ser más útiles de lo que imaginas.

Y es que, puedes aprovechar todo ese espacio vacío que tanto aparece en esos rincones muertos de tu oficina, para instalar cualquier cajonera o armario. Los hay de todos los tamaños y colores, por lo que no debes preocuparte si pegarán con los colores y disposición de la oficina que tengas montada en casa.

Por otro lado, los estantes son también grandes aliados para sacarle el máximo rendimiento al espacio de tu oficina. Lo mejor de todo es que se pueden colgar por cualquier pared y por tanto no supondrán ningún estorbo a la hora de concentrarte y trabajar. En este mobiliario de oficina puedes desde clasificar tus documentos en carpetas, apoyar objetos que no sean tan necesarios en el día a día o simplemente para dejar cualquier objeto decorativo que sea de tu agrado. Como habrás visto, las posibilidades son más que numerosas.

También tienes que tener en cuenta el aspecto psicológico


De nada sirve seguir estos consejos “al pie de la letra” si después no te vas a sentir completamente cómodo en el despacho de tu casa. Sea por la razón que sea.

Como consejo,  te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para hacer de tu oficina un lugar agradable donde trabajar. Por ello, piensa muy bien cuál va a ser la disposición de tu silla, escritorio o armario de oficina. Incluso puedes tomar las medidas de cada rincón de tu despacho para que cuando vayas a comprar cualquier mueble, tengas la seguridad de que te vas hacer con el mobiliario correcto y que tu decisión ha sido la correcta.

Así mismo, una vez que hayas finalizado en montar toda tu oficina (con todos los elementos que te hemos descrito más) sí que te puedes dedicar a decorarla y darle un toque más personal completamente a tu gusto. De esta manera, conseguirás sentirte mucho más cómodo en la oficina haciendo que tu eficiencia y productividad aumenten de forma considerable.

Recuerda que la oficina que te acabas de montar en casa, se va a convertir en un lugar donde vas a pasar muchísimas horas a lo largo del día. Por ello, no solo debes fijarte en aspectos laborales a la hora de montarla, sino también en otros más prácticos y de comodidad ya que como te hemos dicho, también puedes aprovechar todo este nuevo espacio para relajarte y alejarte del mundanal ruido.

Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Encuadernadora de papel
Cajoneras despacho
Cajonera Oficina
Buck oficina
Buck Despacho
Cizalla de papel
Cizalla para oficina
Guillotina de papel
Guillotina para oficina
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario