viernes, 30 de junio de 2017

Que Necesito para la oficina? Pantalla interactiva, Pizarra Digital o Proyector



La realización de presentaciones de proyectos, compartir información con otros miembros de la empresa, la realización de conferencias o cursos de formación son algunas de las actividades más comunes que se realizan hoy en día en las empresas. Todas ellas requieren algún soporte tecnológico para visualizar el guión o la presentación de lo que se está exponiendo; pero, ¿qué tipo de pantalla es más adecuado en cada caso?


Es imprescindible saber para qué utilizaremos la pantalla, la pizarra o el proyector. También influirá el tipo de sala donde se utilizará para escoger el tamaño de cada solución tecnológica: en una pequeña sala de trabajo, en una sala de reuniones, en un auditorio… Así pues, el tipo de pantalla y su tamaño se escogerá en función de estas necesidades técnicas de cada empresa.


En cuanto a las pantallas interactivas, son las soluciones perfectas para aquellas empresas que necesitan compartir información a la vez que se desarrolla y se aportan ideas. Actividades como presentaciones de proyectos con la posibilidad de que otros miembros del equipo puedan participar y modificar el mismo documento, o presentaciones de productos, para poder mostrar todas las posibilidades de este. Las pantallas interactivas son adecuadas para salas pequeñas o de tamaño medio, con una distancia de visualización de 1 a 3 metros, por lo que los asistentes no tengan dificultades a la hora de visualizar los contenidos de la pantalla. Por otra parte, realizar reuniones con personas al otro lado de la pantalla (desde cualquier otro lugar), no requiere la visualización de los contenidos en la misma pantalla, ya que cuentan con otra conectada a la nuestra.



Los proyectores y las pizarras digitales, son soluciones tecnológicas adecuadas para hacer presentaciones o conferencias a grandes grupos de personas en salas amplias o auditorios. Al ser un espacio extenso, se requieren pantallas grandes con proyectores de larga distancia (o de grandes salas) para que todos los asistentes visualicen la pantalla correctamente. Otros tipos de pantallas y proyectores, como los proyectores de corta distancia o proyectores de sobremesa, también son adecuados para realizar cursos de formación o conferencias en salas más pequeñas. En este caso, no se realizan presentaciones interactivas.





Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona

Reformas de oficinas
Decoración de oficinas
Muebles coworking
Muebles Oficina para Despachos de Dirección
Mobiliario Coworking
Proyector
Pizarra interactiva
Pizarra digital
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario