jueves, 22 de junio de 2017

Reforma y decoración de oficinas pequeñas



Si tu oficina es pequeña,  te damos 5 puntos a tener en cuenta para que esto no sea un obstáculo cuando decidas decorar tu espacio de trabajo.

Una oficina pequeña también puede ser espectacular

Siempre que hojeamos revistas o publicaciones de oficinas, vemos grandes espacios donde los interioristas tienen metros y metros para lucirse, pero cuando queremos aplicar esas propuestas e ideas a nuestra oficina no siempre es posible. El espacio no debe ser un obstáculo en la decoración de oficinas para que esta sea espectacular. Para ello basta con que cojamos las ideas y conceptos básicos y los apliquemos con sentido común. Desde el color de los paramentos, la iluminación, el mobiliario y la decoración, todo cuenta para crear espacios que transmitan lo que somos.



Pero es en este tipo de oficinas, las de reducido tamaño, donde los muebles de oficina cobran un papel determinante, ya que deberán cumplir unos requisitos únicos para darle ese toque diferenciador a tu espacio.

5 puntos importantes a considerar para la decoración de oficinas


En el caso de las oficinas pequeñas, los muebles de oficina cobran un papel estelar, ya que deben cubrir varias funciones que en otros espacios más grandes no sería necesario: ordenar, compartimentar, racionalizar y explotar el espacio. Unas funciones que esperamos que con estas 5 claves que os damos consigáis alcanzarlas para que vuestra oficina, aunque sea pequeña, sea un espacio atractivo y productivo al mismo tiempo.
  1. Funcionalidad. Piensa en tus necesidades y adapta la decoración de oficinas a ellas.
  2. Ergonomía. Ante todo, los puestos de trabajo que generemos han de ser cómodos, premisa que debe imperar para garantizar la salud de los trabajadores y, por extensión, la productividad y el rendimiento.
  3. Color. Huye de los colores oscuros. Las tonalidades claras nos permitirán dar una sensación de mayor amplitud. Juega con este concepto con el resto de la decoración de la oficina.
  4. La iluminación. La luz natural es la ideal, pero como deberemos recurrir a iluminación artificial, busca aquella que quede suspendida del techo, así liberaremos espacio de mesas y optimizaremos aun más los muebles de oficina.
  5. Compartimentación. Si necesitamos crear diferentes espacios pensemos en los propios muebles como elementos separadores. Nos ahorraremos divisorias y mantendremos de paso la sensación de un espacio más diáfano,


Desde ANBO esperamos que con estas 5 claves puedas elegir tus muebles de oficina en Barcelona para crear un ambiente único y especial en tu espacio de trabajo.


Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona

Reformas de oficinas
Decoración de oficinas
Muebles coworking
Muebles Oficina para Despachos de Dirección
Mobiliario Coworking
Mobiliario oficina coworking
Mesas de despacho.
Cajoneras despacho
Cajonera Oficina
Buck oficina
Buck Despacho
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario