lunes, 30 de abril de 2018

Complementos de oficina Ergonómicos, Mejora tu posición en el Trabajo


Ergonomía, ¿estamos bien sentados?

En primer lugar trataremos la ergonomía, dado que un inadecuado uso de los elementos más habituales en la oficina (silla, teclado, ratón, monitor…) es la causa número uno de dolores musculares y articulares en la oficina y, en definitiva, de las bajas laborales en este entorno. Los problemas ocasionados por estos elementos no suelen ser graves, pero sí muy molestos, crónicos la mayor parte de las veces y en ocasiones incapacitantes —particularmente los pinzamientos y contracturas lumbares y cervicales—. 

Para aliviar y prevenir la aparición de estas molestias basta con seguir unas sencillas pautas de estiramientos y descanso breve (levantándose y dando unos pasos, por ejemplo) cada cierto tiempo. Existen multitud de tablas de estiramientos para cada grupo muscular en Internet (particularmente brazos, espalda y cuello). También disponer de los elementos de oficina que nos van a permitir lograr mejor calidad en la posición en el trabajo de piernas, espalda, manos y cabeza, como alguno de los que presentamos a continuación.

Soporte Kensington SmartFit

Soporte para monitor de pantalla plana que soporta monitores de hasta 15 kg y 21". Posibilidad de ajustar la altura de los estantes laterales para personaliar el espacio de trabajo.

Reposamuñecas flexible para ratón Fellowes I-Spire™

Diseño en forma de cilindro que permite un suave balanceo para mayor comodidad. 

Reposapies metálico 3M prevención total

Ajustable. Construcción metálica, amplia superficie, base antideslizante. Inclinación regulable, con un simple movimiento de los pies. Dimensiones: 36,3x57,8cm    

Respaldo Fellowes de malla

Reduce la tensión de la espalda manteniendo la posición adecuada cuando se está sentado. Se amolda a los contornos del cuerpo proporcionando el máximo apoyo. Material de malla que permite la circulación del aire para mayor comodidad personal. Sistema tensor que permite ajustar el respaldo a cualquier silla. Color negro.    


Para más información, puedes contactar a través del número 93 635 90 19 o  el correo electrónico comercial@anbo.es

Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Plastificadora oficina
Plastificadora Fellowes
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario