martes, 22 de mayo de 2018

Montaje de oficinas y despachos, todos los muebles, sillas, armarios, todo lo que necesitas.


El mobiliario de una empresa cumple una función muy importante. Por un lado proporciona la versatilidad necesaria para desarrollar correctamente aquella tarea profesional a la que se dedique la organización y por otro lado apartado estético con el que jugar, ya sea para disfrutar de un entorno atractivo o proyectar los valores e imagen que constituye el alma de  la empresa. También por un tema emocional, el trabajar en una oficina ordenada, libre de ruidos innecesarios, ambiente y un mobiliario adecuado, ayuda a trabajar de forma mas eficiente y saludable.

Las mesas, adecuadas para cada zona de trabajo


Las mesas serían otro de los imprescindibles de nuestra lista de mobiliario de empresa. Ni que decir tiene que es otro de los muebles que van a tener mucha batalla, ya que en ellos los ordenadores, teléfonos y resto de periféricos trabajarán a pleno rendimiento.


Tenemos tres tipos de estilo principales, que a continuación detallamos para formar una mejor idea acerca de cuán nos conviene más.

Mesas sencillas


Se trata de una de las mesas más habituales en oficinas y despachos grandes, en las que es necesaria una amplia superficie y se puede prescindir del resto de elementos innecesarios (baldas, cajones, etc.) Su apariencia básica hace parecer que son menos válidas para uso profesional, pero es todo lo contrario. Este tipo de mesas también pueden ser regulables en altura si queremos todavía una mayor versatilidad.

Mesas de despacho


Las mesas para despacho, más elegantes y en las que predominan los tonos oscuros y el cristal, son muy elegantes. Perfectas para conseguir un entorno sobrio pero muy profesional tanto si tenemos visitas como para tratar importantes temas sobre ella con clientes. La fusión del cristal y la madera, rasgos característicos.

Escritorios multifuncionales




En este tercer grupo estarían aquellas mesas con baldas, bandejas extraíbles, cajones o las de forma de L. Son perfectas si queremos depositar una mayor cantidad de objetos y almacenar documentos, carpetas o archivadores. Las de forma de L pueden servir para un uso mixto (un lado para el PC, otro para procesar documentos).

Las sillas, mobiliario para oficinas imprescindible


Las sillas ergonómicas son las grandes estrellas si hablamos de mobiliario de una empresa. Aunque su imagen sofisticada e incluso compleja puede parecer que se trata de elementos de diseño o simplemente un capricho, nada más lejos de la realizada. Este tipo de sillas incide directamente sobre la salud y bienestar de los trabajadores y miembros de la empresa, por lo que tienen una importancia mayúscula.



Asientos para las zonas de recepción, también muy importantes, no lo dejemos de lado, pueden ser sillones, bancadas, sillas individuales, según el espacio y ambiente que queramos crear.


Mobiliario de una empresa industrial: archivadores y taquillas


No todo iba a ser mobiliario para oficinas del sector servicios, por lo que las del sector industrial también tienen cabida en nuestra lista. Debido a la naturaliza más técnica, las oficinas industriales requieren de muebles más robustos y apropiados.


Los archivadores de oficina y taquillas de oficina servirán para guardar a buen recaudo archivos y documentos, así como la ropa de trabajo. El metal es el material por excelencia debido a su superior resistencia; incluso algunos modelos son ignífugos. Esto es muy interesante para asegurarnos de guardar la documentación más importante (y confidencial) El posible coste de recuperación de la información, y el ahorro en quebraderos de cabeza hace que sean altamente recomendables.

Biombos y separadores para oficina

Los biombos y cuadros de oficina son otro de los accesorios imprescindible que podremos combinar con el resto de mobiliario para oficina.






Para más información, puedes contactar a través del número 93 635 90 19 o  el correo electrónico comercial@anbo.es

Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina. Mesas de despacho.
Mueble para academia de formación
Muebles para escuelas
Muebles aulas de formación
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario