lunes, 27 de agosto de 2018

Archivadores para la Oficina




Uno de los aspectos más importantes de las oficinas es la buena organización y eficacia, por lo que los archivadores para oficina se vuelven indispensables. Veamos a continuación, cuáles son las ventajas principales de tener un mueble archivador.

Ventajas principales de los archivadores


Orden y planificación


Los archivadores de oficina permiten tener un orden en espacios tanto pequeños como más grandes. Son ideales para organizar carpetas de clientes, proveedores,  las facturas o llevar a cabo todos los proyectos. Además, se pueden clasificar las carpetas de los diferentes componentes de la empresa para que puedan ser fácilmente localizables.


De esta forma, la compañía cumplirá con sus objetivos a tiempo y podrá seguir planteándose otros nuevos. Hay que tener en cuenta que, para una empresa o un directivo, es fundamental el tener toda la documentación necesaria a mano.

Elegancia en la decoración


Los archivadores de metal son los más demandados en las oficinas. Esto se debe a que son resistentes y duran muchos años. Además, muchos de ellos son de acero inoxidable y permiten que su precio se amortice a lo largo del tiempo. En Suministros ANBO contamos con una gran variedad de archivadores metálicos de distintos colores.



Mejoran el espacio y distribución


Los archivadores de oficina ayudan a gestionar de forma eficaz y eficiente todo el espacio de una oficina. De esta forma las mesas no cargan con tanto peso de informes y archivos. Cada vez que un empleado necesite un informe nuevo solo tiene que ir al mueble archivador y seleccionar el que necesita para luego devolverlo.

Además, ayudan en la distribución del espacio, ya que ocupan poco lugar dependiendo del tamaño que se escoja, y almacenan gran cantidad de documentos en su interior.

Economía y amortización a largo plazo


Los precios del archivador de oficina son muy variados, todo depende del tipo de modelo que se escoja y del tamaño. No obstante, suelen oscilar entre los 190 euros y los 300 euros. Si bien debes tener en cuenta que es un material que va a durar muchísimos años y que lo irás amortizando poco a poco. Los archivadores de oficina son una inversión de futuro para tu empresa.

¿Por qué son tan importantes los archivadores de oficina?

A pesar de que la mayoría de archivos estén digitalizados, como comentamos antes, aún hay una gran cantidad de papeleo físico. Por eso mismo, es importante contar con estos muebles. Los motivos son los siguientes:
  • Almacenan una gran cantidad de documentos, clasificadores, discos duros, etc. Incluso sirven para guardar carpetas o cualquier material bajo llave.

  • Ayudan a ordenar el ambiente y clasificar los proyectos. De esta forma, cualquier trabajador puede dirigirse directamente a la carpeta que desea sin tener que buscar en todas ellas.

  • Dependiendo del espacio que se disponga se puede comprar un archivador u otro, se adaptan a la estructura de la oficina.

  • Cuando se deben tomar decisiones permiten que se realice un breve repaso de toda la historia de un proyecto o situación, para tratar de llegar a una solución óptima.

Tipos de archivadores que puedes encontrar

En Suministros ANBO contamos con una amplia variedad de este tipo de muebles. Así que vamos a contarte cuáles son algunos de los que puedes encontrar.

Archivador metálico de 2 puertas




Archivador metálico de puertas correderas



Este archivador se caracteriza por tener dos puertas correderas. Por su tamaño es ideal para cuando hay poco espacio. De esta forma las puertas no tienen que moverse hacia el exterior.


Armario de Persiana




Ahora solo tienes que escoger cuál te gusta más o se adapta al espacio de tu oficina. En Suministros ANBO encontrarás toda la variedad que deseas.

Para solicitar más información, sólo tienes que llamar al
93 635 90 19 o comercial@anbo.es 


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27


Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona

La importancia de elegir bien los Muebles de Recepción de una Oficina
Reformas de oficinas
Decoración de oficinas
Muebles coworking
Muebles Oficina para Despachos de Dirección
Mobiliario Coworking
Proyector
Pizarra interactiva
Pizarra digital
Material de oficina en Barcelona.
Muebles de oficina
Mesas de oficina
Sillas de oficina
Mamparas de oficina
Muebles despacho
Armarios de oficina
Archivadores para la oficina
Instalación de muebles de oficina
Venta de muebles de oficina
Montaje de muebles de oficina
Montaje, instalación y venta de muebles de Oficina, mesas, sillas, pantallas, mamparas, armarios, accesorios.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario