miércoles, 31 de octubre de 2018

Pizarras interactivas y Monitores interactivos para Escuelas, Oficinas, Despachos, Academias.





Suministros ANBO pone a su alcance las mejores soluciones en Comunicación Visual para su Escuela, empresa, negocio, despacho, oficina, sala de conferencias u organización.

Hemos incluido alguno de los artículos que destacan por su perfecta adaptación a las necesidades más habituales, pizarras interactivas conectables al ordenador, así como monitores interactivos, y otros complementos y accesorios muy útiles a la hora de mostrar presentaciones, informes o clases de formación.

Pizarra Interactiva:

La Pizarra Interactiva, también denominada Pizarra Digital Interactiva (PDi) consiste en un ordenador conectado a un video-proyector, que proyecta la imagen de la pantalla sobre una superficie, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a diversos formatos y mucho más.

Pantalla mural profesional Nobo Formato ancho de pantalla 16:10 150x113 cm. Ref.840065

La superficie blanca mate brillante proporciona una imagen nítida y detallada que todos los miembros del público pueden ver fácilmente. La pantalla se puede recoger con facilidad en su caja para protegerla de daños o para guardarla cuando no se está utilizando. Con soportes de extensión opcionales la pantalla se puede montar sobre una pizarra blanca o se puede inclinar hacia el público. Se puede montar sobre pared o techo. Amplio ángulo de visión (160º) para una excelente visibilidad panorámica. Ideal para proyectores digitales o proyectores suspendidos. Formato ancho 16:10. Tamaño 150 x 113 cm.


Pantalla mural profesional Nobo Formato ancho de pantalla 16:10 150x113 cm.


Monitor Interactivo:

El monitor interactivo se está convirtiendo en un tipo de pantalla imprescindible en muchos colegios. Te explicamos todas las claves y ventajas que debes conocer de este innovador monitor, que contribuye a una formación más interactiva, amena y amigable.

El monitor interactivo integra proyector y pizarra en el mismo equipo

Puedes utilizar los monitores interactivos como si fuesen un smartphone. Ahora bien, también los puedes conectar a un ordenador.

La vida útil de un monitor interactivo es de más de 30.000 horas, tres veces más que una PDI.

Los monitores interactivos solo llegan hasta las 65". Es un factor a tener en cuenta por el centro educativo, empresa u organización, pero esa menor dimensión de pantalla no tiene por qué ser ningún problema.


Monitor de innovadora tecnología LUX, que es la interfaz de usuario más avanzada jamás construida en una pantalla interactiva de gran formato. Su conectividad incluye HDMI, VGA, RS232 y USB. Se puede usar como una pizarra; le permite escribir notas, diagramas o imágenes o cambiar el color de fondo. Puede explorar internet sin necesidad de conectar un PC usando el navegador integrado. Le permite descargarse aplicaciones educativas gratuitas. Tecnología LED. Resolución 1920 x 1080. Memoria 16GB Rom. Medidas 153,7 x 91,3 x 9,8 cm.
 Monitor interactivo Clever Plus lux 65"

Monitor interactivo Clever Plus lux 65"




Las podrás encontrar o reservar en los puntos de venta habitual, en una de nuestras tiendas físicas en Esplugues de Llobregat o en Cornellà de Llobregat y a través de nuestro portal de venta online www.anbo.es.


Para más información puedes contactar a través del número 93 635 90 19 o  el correo electrónico comercial@anbo.es


Contacto y Localización Tiendas Suministros Anbo

Tienda en Esplugues de Llobregat

Av. de Cornella 74 - 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 371 54 50 | Fax: 93 473 01 84

Tienda en Cornellà de Llobregat

Joaquín Rubio i Ors, 260-262 - 08940 - Cornella de Llobregat(Barcelona)

Teléfono: 93 377 51 99 | Fax: 93 474 08 13

Pedidos, Comercial, Distribución y Oficinas

C/ Torrent del Martre, 11 Nave 6. P.I. El Grab - 08758 - Cervelló(Barcelona)

Teléfono: 93 635 90 19 | Fax: 93 684 27 27

Suministros AN-BO papelería y copistería - material de oficina en Barcelonahttp://www.facebook.com/ANBOsumunistrosAN-BO en Google+ - https://plus.google.com/+MaterialdeoficinabarcelonaEs/postsSiguenos en Twitter - https://twitter.com/ANBOsuministros
Visite Nuestra Tienda Online AN-BO suministro de material de oficina en Barcelona
Anbo Suministros, pertenece al grupo Serviempresa, es líder en Barcelona en el suministro y venta de material de Oficina para empresas. Consumibles para impresoras, material escolar, pizarras magnéticas Faibo, destructoras de documentos Rexel, muebles de oficina, papelería, papel Bonova, Máquinas de Oficina, gran variedad en archivadores y carpetas, impresoras láser Brother, Epson, HP. Disponemos de los mejores precios de todo Barcelona. Mobiliario de oficina. Muebles para la oficina.

"Mas informacion comercial@anbo.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario