miércoles, 10 de abril de 2019

Muebles para la Oficina, venta e instalación


El mobiliario de una empresa cumple una función muy importante. Por un lado proporciona la versatilidad necesaria para desarrollar correctamente aquella tarea profesional a la que se dedique la organización y por otro lado apartado estético con el que jugar, ya sea para disfrutar de un entorno atractivo o proyectar los valores e imagen que constituye el alma de  la empresa. También por un tema emocional, el trabajar en una oficina ordenada, libre de ruidos innecesarios, ambiente y un mobiliario adecuado, ayuda a trabajar de forma mas eficiente y saludable.

Las mesas, adecuadas para cada zona de trabajo, son fundamentales


Las mesas serían otro de los imprescindibles de nuestra lista de mobiliario de empresa. Ni que decir tiene que es otro de los muebles que van a tener mucho uso y es importante que sean en lo mejor de lo posible de calidad, ya que en ellos los ordenadores, teléfonos, grapadoras, clips y resto de periféricos trabajarán a pleno rendimiento.


Tenemos en principio tres tipos de estilo principales, aunque se pueden encontrar de todas formas y colores :-), que a continuación detallamos para formar una mejor idea acerca de cuán nos conviene más.

Mesas sencillas


Se trata de una de las mesas más habituales en oficinas y despachos grandes, en las que es necesaria una amplia superficie y se puede prescindir del resto de elementos innecesarios (baldas, cajones, etc.) Su apariencia básica hace parecer que son menos válidas para uso profesional, pero es todo lo contrario. Este tipo de mesas también pueden ser regulables en altura si queremos todavía una mayor versatilidad.

Mesas de despacho


Las mesas para despacho, más elegantes y en las que predominan los tonos oscuros y el cristal, son muy elegantes. Perfectas para conseguir un entorno sobrio pero muy profesional tanto si tenemos visitas como para tratar importantes temas sobre ella con clientes. La fusión del cristal y la madera, rasgos característicos.

Escritorios multifuncionales




En este tercer grupo estarían aquellas mesas con baldas, bandejas extraíbles, cajones o las de forma de L. Son perfectas si queremos depositar una mayor cantidad de objetos y almacenar documentos, carpetas o archivadores. Las de forma de L pueden servir para un uso mixto (un lado para el PC, otro para procesar documentos).

Las sillas, mobiliario para oficinas imprescindible y muy importante sean lo más ergonómicas posibles


Las sillas ergonómicas son las grandes estrellas si hablamos de mobiliario de una empresa. Aunque su imagen sofisticada e incluso compleja puede parecer que se trata de elementos de diseño o simplemente un capricho, nada más lejos de la realizada. Este tipo de sillas incide directamente sobre la salud y bienestar de los trabajadores y miembros de la empresa, por lo que tienen una importancia mayúscula.



Asientos para las zonas de recepción, también muy importantes, no lo dejemos de lado, pueden ser sillones, bancadas, sillas individuales, según el espacio y ambiente que queramos crear.


Mobiliario para el archivo de documentos y material de oficina




Los archivadores de oficina y taquillas de oficina servirán para guardar a buen recaudo archivos y documentos, así como la ropa de trabajo. El metal es el material por excelencia debido a su superior resistencia; incluso algunos modelos son ignífugos. Esto es muy interesante para asegurarnos de guardar la documentación más importante (y confidencial) El posible coste de recuperación de la información, y el ahorro en quebraderos de cabeza hace que sean altamente recomendables.



Para más información, puedes contactar a través del número 93 635 90 19 o  el correo electrónico comercial@anbo.es

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