Quienes Somos




ANBO Suministros, es una empresa familiar fundada en 1977 en Esplugues de Llobregat Barcelona, que se dedicada al Suministro de Material a Oficinas y Mobiliario.     


Empezamos en el sector de la papelería y nos hemos especializado en el suministro a empresas, ofreciendo a nuestros clientes un servicio capaz de cubrir sus necesidades en el área de Suministro de Material para Oficinas  El servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, nos diferenciamos por ofrecer un servicio integral próximo, ligado a compromisos de calidad, solidaridad y ecología. 


La constante adaptación a las necesidades y demandas, la formación de nuestros empleados, la alianza con colaboradores y/o fabricantes hace que nuestros clientes nos valoren como una empresa de la zona a confiar.


Disponemos de tiendas exposiciones al público, comerciales, teleperadoras ,repartidores, almacenes de distribución logística, reparto 24 Horas, montajes gratuitos en área de influencia (Barcelones, Baix Llobregat)  y distribución en todo el territorio español con operadores nacionales concertados.





ANBO y GRUPO SERVIEMPRESA

En 1996 Anbo, junto con los más importantes suministradores  de toda España nos unimos para crear el Grupo Serviempresa, un Grupo de 35 empresas que gracias a su magnitud nos permite ofrecer grandes ventajas a  nuestros clientes; servicio cercano y personalizado con todas las ventajas de pertenecer a una central de compras, continuas promociones, marca propias, distribución de productos en exclusiva y precios cada vez más competitivos son solo algunas de las ventajas que nos agrada poder garantizarle, así como un constante compromiso solidario con Aldeas Infantiles y Médicos del Mundo y el soporte y venta 24 horas al día gracias a nuestras tiendas online.




En el 2002 empezamos  nuestro camino en Internet que se ha ido consolidando como un referente del soporte al cliente y venta online de nuestro sector, adaptando nuestra empresa a las nuevas tecnologías y dedicando esfuerzo y compromiso con el proyecto.




En Anbo, con más de 10 personas dedicadas exclusivamente a dar un servicio inmejorable a los internautas que visitan nuestra tienda online, con un catalogo que supera los 5000 productos y basándonos en promociones y ofertas puntuales, nuestra misión es dar cada día un servicio personalizado y de calidad a todos  nuestros clientes.



En Suministros Anbo, representamos la evolución natural del suministrador de oficina ( papelería, material de oficina, consumibles  ) la papelería física adaptada a las nuevas tecnologías y formas de venta manteniendo la misma estrategia que siempre nos ha caracterizado en nuestra familiar empresa: SERVICIO, CALIDAD Y ATENCIÓN A NUESTRO CLIENTE.

Desde  Suministros Anbo, solo podemos decirle: Gracias por confiar en nosotros. 



COMPROMISO SOLIDARIO

La Tierra es nuestra casa común. 

Por esa razón, desde Anbo luchamos por lograr cada día un lugar mejor donde desarrollar nuestro trabajo y donde vivir la vida. 


Un mundo más sostenible y solidario es un hogar mejor para todos y estamos plenamente comprometidos a alcanzar esta meta. 

Para hacerlo posible Anbo aporta el 0’7% de la recaudación del Papel BONOVA a las ONG “Aldeas Infantiles SOS” y “Médicos del Mundo”.

Al adquirir Papel de la marca Bonova Usted colabora con estas acciones sin que le suponga coste alguno. 

Un gesto solidario y en favor del medio ambiente que además, materializa el firme compromiso de nuestra empresa con la causa de la sostenibilidad. 

Le invitamos a construir juntos un planeta mejor para próximas generaciones. 

Comparta con nosotros esta apuesta de futuro.


¡¡GRACIAS POR COLABORAR!! 

www.anbo.es                  comercial@anbo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario