Servicios

Desde el 1977 Nos preocupamos de ofrecer soluciones adaptas a todo tipo de empresa.

Nuestra dedicación y profesionalidad nos permite ofrecer diferentes servicios para que el cliente deba preocuparse solo de pedirnos los productos que necesita, de todo lo demás nos ocupamos nosotros.


SERVICIO INTEGRAL 



Desde papelería para la oficina, papel, consumibles, informática, mobiliario, complementos y máquinas. Todo lo necesario para satisfacer sus necesidades al 100%. 






MARCAS EXCLUSIVAS 


Productos Dequa
¿Está buscando una alternativa de calidad a los productos de marca? Nuestra gama DEQUA es la respuesta Productos Dequa.
Papel Bonova
¿Busca Papel Multifunción? Distribuimos en exclusiva en todo el territorio nacional Papel Bonova A4 y A3.
Le ofrecemos una amplia selección de artículos que combinan un precio competitivo con una calidad contrastada. Consiga el equilibrio perfecto entre calidad y precio. 


ATENCIÓN TELEFÓNICA


Servicio de Atención al Cliente ininterrumpido desde las 8:00 hasta las 18:30 para ayudarle con todo tipo de solicitud.


ASESORAMIENTO PERSONALIZADO




Red de comerciales que realizan asesoramiento personalizado a empresas en todas nuestra zona de actuación.
 

RAPIDEZ 

Debido a la cercanía geográfica a su empresa y a los muchos años de experiencia en el mercado, el conocimiento de sus necesidades es uno de los valores más reconocidos de nuestra empresa. Gracias a ello, podemos ofrecerle un servicio inmediato de sus pedidos, no superior a 24 horas en condiciones normales.



COBERTURA NACIONAL 



La red de distribuidores Serviempresa, repartidos por todo el territorio nacional, permite una rápida atención a nuestros clientes, dando respuesta inmediata a sus necesidades. 



COMERCIO ELECTRÓNICO

Acceda fácilmente a nuestro catálogo de productos online, realizando pedidos en tiempo real, con ofertas especiales, catálogo personalizado, compra habitual etc. 

INFORMACIÓN Y OFERTAS 

Ponemos periódicamente a su disposición, catálogos y promociones en las que le mostramos una amplia gama de productos a los precios más competitivos. 



REPARTO Y MONTAJE A DOMICILIO 

Disponemos de los medios logísticos necesarios para ofrecerle un servicio rápido, así como la instalación y montaje a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario